Los Mejores Creepypastas en Español

Los Creepypastas son historias de terror que circulan en la red, varias veces exponiendo vídeos o imágenes que dicen poder causar traumas psicológicos a quien los reproduzca. Dicho esto, Aquí te presentamos Los mejores Creepypastas en Español ¿Estás preparado?

Slenderman, Creepypastas en español

Creepypasta: Suicide Mouse

Existe una caricatura que nunca fue distribuida llamada «Suicide Mouse». Las fuentes más cercanas dicen que este episodio no tiene nada de especial, que solamente es un cortometraje donde se observa a Mouse caminando a través de seis edificios por un par de minutos.

Pero esta vez la música no era la habitual, no eran sonidos que transmitieran felicidad, más bien todo lo contrario. Daba la sensación de que alguien tocaba el piano con fuerza durante casi 2 minutos.

Aquí puedes ver a Mickey Mouse como jamás lo habías visto antes, no estaba contento en absoluto, estaba muy triste, y por el contrario, no bailaba ni sonreía, únicamente caminaba con una expresión realmente triste, nadie sabe por qué, pero por alguna razón su rostro se tornó frío con una mirada terrorífica e inquietante y, por lo tanto, esta historia puede ser considerada como una de las Creepypastas más inquietantes de la red.

Creepypasta: El suicidio de Calamardo

Esta historia de terror inventada por fans, se popularizó entre el 2010 y 2011 en ella se cuenta la trama del supuesto episodio ‘perdido’ que narraba en un oscuro contexto cómo Calamardo se quitaba la vida.

Este capítulo presuntamente había sido descubierto por trabajadores de los estudios de Nickelodeon en 2005. Sin embargo, tras 8 años los productores de Bob Esponja han hecho oficial esta creación de fans con una referencia a la ya tan conocida creepypasta a través de un episodio especial.

El episodio se titula ‘Bob Esponja en Randomland’ y nos muestra a Bob y Calamardo en un sitio donde ocurren sucesos realmente extraños. Nos referimos a una escena en la que se encuentran abriendo puertas donde Calamardo se halla con su propia cara pero dentro de la mencionada ‘creepypasta’ e inmediatamente la cierra.

Creepypasta: Slenderman

Slenderman es un ser antropomórfico que mide entre dos y cuatro metros de largo. Sus extremidades son extremadamente largas y su rostro es una especie de máscara pálida y sin facciones. Este siniestro ser no tiene ojos, orejas, y boca. En la espalda posee seis tentáculos con los que puede atacar a sus víctimas.

Puede ocultarse en las sombras porque puede hacerse invisible, por eso, muy pocas veces ha podido ser fotografiado o grabado en vídeo. Se mueve en la oscuridad y acecha a niños y adolescentes sin que nadie se pueda poner de acuerdo en si realmente es un ser malvado o un ser protector.

Hasta aquí nuestro Top sobre los mejores Creepypastas en español que puedes leer, visualizar y/o reproducir este 2020.

1 comentario en «Los Mejores Creepypastas en Español»

  1. Me encanta ya me compre un Libro de creepypastas qué se llama Creepypastas historias de terror 2.0 de el autor Manuel Jesús Palma Roldán y es hermoso el libro se merece 10 estrellas soy creepypastera y me encanta aunque me asusté pero me gusta asustarme aunque después no duerma pero ya qué 😋 yo le doy 🌟🌟🌟🌟🌟(5 estrellas) a este internet

    Responder

Deja un comentario