Los Creepypastas japoneses más terroríficos de internet

Somos conscientes de que te encantan las historias de terror, por eso te traemos un post sobre los Creepypastas japoneses más terroríficos de internet según la mayoría de creepypasteros.

Creepypasta: Nure-Onna La mujer serpiente

La mujer serpiente es una leyenda urbana japonesa sobre una criatura cruel como un dragón con la cabeza de una mujer y el cuerpo de una enorme serpiente.

Este ser tiene ojos espeluznantes, brazos largos y escamosos que terminan en garras, colmillos afilados y cabello largo y hermoso. sin duda, es considerado como uno de los creepypastas más perturbadores de la red.

La Mujer Serpiente persigue la costa y se aprovecha de nadadores y pescadores desprevenidos. Cuando ve a su presa, se levanta del agua y paraliza a su víctima con los ojos. Luego utiliza su enorme lengua para succionar toda la sangre del cuerpo de su víctima.
A pesar de su increíble longitud, Nure Onna puede esconderse en piscinas de agua poco profundas.

Incluso se sabe que usa su hermoso rostro y cabello para atraer a los nadadores a la muerte. Mueve la cabeza sobre la superficie del agua y agita los brazos, fingiendo ser una mujer ahogándose.

Cuando alguien se zambulle para salvarla, ella se levanta y le agarra con sus garras, arrastrándole a las oscuras profundidades. Una vez que te tiene en la mira, es difícil escapar del alcance de la Mujer Serpiente. La mejor manera de protegerte contra ella es evitar caminar solo en la playa por la noches.

Creepypastas the red room

The Red Room

The Red Room es una temible leyenda urbana japonesa sobre una ventana emergente que aparece cuando navegas por Internet. Esta es una de las creepypastas más escalofriantes que se pueden leer. Cuenta que si cierras la pestaña del navegador, morirás.

Había un niño adicto a internet. Escuchó una leyenda urbana sobre The Red Room de uno de sus amigos en la escuela. Esa noche, cuando el niño llegó a casa, se conectó a Internet para ver si podía averiguar algo más al respecto. De repente, apareció una pequeña ventana con un fondo rojo. Escrito en negro, estaba el mensaje: «¿Te gusta?»

El niño cerró la ventana, pero volvió a aparecer. Intentó cerrarlo varias veces, pero siguió apareciendo. Finalmente, el niño notó que la pregunta había cambiado. Ahora, decía: «¿Te gusta la habitación roja?» y en el fondo, una voz infantil dijo: «¿Te gusta la habitación roja?»

En ese momento, la pantalla se volvió negra y una lista de nombres apareció en rojo. Al final de la lista, el niño vio el nombre de su amigo … El amigo que le habló de The Red Room. De repente, el niño se dio cuenta de algo detrás de él y perdió el conocimiento.

Al día siguiente, el niño no apareció en la escuela. Corría el rumor de que algo le había sucedido. Al día siguiente, sus compañeros encabezan las horribles noticias. El niño se había suicidado, pintando su habitación de rojo con su propia sangre.

Creepypasta hanako san

Creepypasta: Hanako San

Hanako San es una leyenda urbana japonesa sobre el fantasma de una niña que se supone que persigue los baños de la escuela, abre y cierra puertas y asusta a cualquiera que entra al baño.

Hanako, el fantasma del baño casi alcanzó el estado de un fenómeno nacional en la leyenda japonesa hace 20 años, cuando una ola de historias de avistamientos de fantasmas se extendió por los patios escolares de toda la nación.

Cada niño tenía una historia de «Hanako» que contar. Las historias, por supuesto, son muchas y variadas, pero cada alumno en Japón, en un momento u otro, ha estado aterrorizado mientras se aventuraba solo al baño de la escuela. Estamos ante uno de los creepypastas más populares e inquietantes de la red.

Deja un comentario