Lo cierto es que nunca supe que existías antes, pero ahora lo eres todo para mí. Eres lo único en lo que puedo pensar.
Desde el momento en que te vi, algo dentro de mí dijo “¡Esa es la persona indicada, al fin la he encontrado!» Estaba muy nervioso porque nunca antes había sido guía, pero sé que estoy preparado para este momento. El último recuerdo que tengo antes de morir fue leer una nota, justo después miré hacia arriba y vi unos ensangrentados ojos rojos mirándome fijamente. Y como esta es mi primera vez, he decidido hacer lo que hizo mi guía por mí. El ritual ha comenzado; Hoy ha llegado tu día…
Sales de tu coche y entras a casa, pero no sin antes tropezarte un poco en la acera helada, mientras miras tentativamente los carámbanos que caen de arriba. No eres consciente del peligro mortal que representan los carámbanos… Sin embargo, así no es como funciona la muerte en absoluto. Cierras la puerta detrás de ti, pero me deslizo con confianza, porque sé que aún soy invisible a tus ojos.
Me pregunto si tomarás esto con gracia o repleto de terror; Me pregunto si estarás listo para lo que te espera. Cojo conscientemente mi larga túnica negra y vuelvo a mirar la nota que escribí apresuradamente, asegurándome de que mi escritura sea legible. Estabas en el baño, pero cuando saliste, y te dirigiste hacia la cocina, aproveché mi oportunidad y dejé la tarjeta con cuidado sobre tu mesa. Sé que tarde o temprano te darás cuenta de su presencia. Sin embargo, tómate tu tiempo, no tenemos ninguna prisa.
Más tarde sacas una cena congelada del congelador y la pones en el microondas. Casi puedo sentir un eco de mi corazón acallado durante mucho tiempo mientras te das la vuelta y te fijas en mi nota. Miras a tu alrededor con ansiedad, te inclinas para recogerlo y leerlo. Me coloco en mi lugar, porque sé que tan pronto como leas mi nombre, podrás verme y debo estar horripilante para ti.
¡Esto es muy emocionante, me encanta!
Mi nombre es Muerte.
El guía de tu destino
No soy la única Muerte, sino una de tantas. La mayoría de la gente piensa en la muerte como quedarse dormido y despertarse en el otro lado, pero esa idea no podría estar más errada. La muerte es como ser empujado por el tobillo hasta las profundidades de los océanos más profundos. Se podría describir como algo repentino, inexplicable, sofocante y MUY intenso… Estoy aquí para arrastrarte allí, porque nadie puede encontrar la muerte por sí mismo.
Sientes una extraña presencia, te estremeces de confusión y miras hacia arriba. Un grito gutural y sobrenatural se escapa de tus labios, mientras alcanzo tu mano y te empujo a través de tu dimensión hacia la mía. Esa es la verdadera muerte de un mortal.