¡Bienvenid@ a nuestra tienda online de artículos Creepypasta! Aquí hallarás una enorme variedad de objetos oscuros, figuras, disfraces y próximamente muchas más cosas para un AUTÉNTICO amante de los Creepypastas.
¡Puedes Comprar el Artículo Creepypasta con el que siempre has soñado!
Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecemos para encontrar el artículo ideal que siempre has querido tener. Ya sea que estés buscando un disfraz de Slenderman o una camiseta de Jeff the killer, puedes estar seguro de que aquí encontrarás productos increíbles a precios realmente económicos.
Productos de Creepypastas al MEJOR PRECIO
En nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo extenso, barato y de calidad, por eso creemos que los productos que compres en nuestra tienda te dejarán altamente satisfecho, pero por si eso fuera poco, también podemos decir que estos productos de Creepypastas se encuentran nuevos y en perfectas condiciones para que los puedas utilizar.
Te ofrecemos precios altamente rentables y competitivos, estamos seguros de que cualquier artículo de nuestra tienda te otorgará una enorme confortabilidad.
Los mejores personajes de Creepypastas
Si eres fan de las historias de terror como nosotros, seguramente ya tengas un «ranking mental» sobre los mejores personajes de Creepypastas que puedes hallar en internet. Pero si aún no lo tienes, o no los conoces todos, nosotros podemos ayudarte para que puedas conocerlos, al menos, los más relevantes.
Jeff The Killer
Jeff the killer era un niño trastornado que oía voces en su cabeza, sufrió bullying en su niñez y tuvo que vivir varias situaciones violentas frente a sus compañeros. Finalmente, Pronunciando «Go to sleep» mató a sus padres e incendió la casa, después de ese incidente desapareció sin dejar rastro.
Slenderman
Slenderman es un extraño ente que tiene un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También tiene tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda. Era un ser muy alto y aterrador que vivía en los bosques y se llevaba consigo a los niños. No se sabe cuáles eran sus verdaderas intenciones, hay quien dice que es un ser maligno y otros que se trata de un ser protector.
Sally «Juega conmigo»
Sally era una niña de ocho años, de pelo largo y rizado, y ojos claros y verdes. Era muy humilde, alegre, y obediente. Sus padres estaban encantados con ella.
Los padres de Sally murieron y poco después, una pareja encontró el cuerpo de la niña en un parque, Actualmente, Sally se aparece en la casa donde vivía para atemorizar a las personas que ahora viven en la que antes era su casa, todas las noches les dice: «¿Quieres Jugar Conmigo?»