Ritual Creepypasta: Cómo abrir el tercer ojo

El siguiente ritual lo encontré hace unos años, escrito en hojas amarillentas que estaban dobladas dentro de un libro esotérico en la biblioteca de mi ciudad. El libro habla sobre las habilidades psíquicas y principalmente sobre el desarrollo de la visión astral; la mayoría de los métodos para abrir el tercer ojo consisten en una elevación de la conciencia a través de energías positivas y un aumento en la frecuencia con la que vibra una persona; lo que encontré en esas hojas, sin embargo, me mostró una forma blasfema de hacerlo.

Ritual: Abre tu tercer ojo y adéntrate en lo desconocido

Tercer ojo, Ritual Creepypasta

Ritual Creepypasta de apertura del tercer ojo, ¡La única forma de ver el plano astral!
Inicialmente, asegúrate de estar limpio y con el estómago vacío, nada puede distraerte durante el ritual; Este proceso debe realizarse entre las 3 am y las 4 am.

Siéntate en el suelo de cualquier habitación (cuanto más pequeña, mejor) y asegúrate de que esté completamente oscurecida, y recuerda, las ventanas y puertas deben estar cerradas. Debes tener en la mano un espejo de tamaño mediano, que se apoyará frente a ti permitiéndote verte a ti mismo y parte de la habitación, que estará iluminada por tres velas blancas (al menos una debe estar entre tú y el espejo).

Comienza el ritual sentado en la posición de loto, mirando hacia tu propio reflejo; luego, gira el cuello completamente hacia la izquierda, lentamente, y finalmente, haz lo mismo hacia la derecha; es importante que tu mente absorba el paisaje en este momento. Antes de continuar, utiliza cualquier hoja para hacerte un pequeño corte, vierte una diminuta cantidad de sangre en el espejo y extiéndela con la mano sobre la región donde estará la cara de tu reflejo.

Siéntate cómodamente entre la vela y el espejo y pasa los próximos minutos mirando tu propio reflejo en la región entre las cejas; no lo mires directamente a los ojos. Bajo ninguna circunstancia debes apartar la mirada del entorno que te rodea (en el reflejo o alrededor tuyo) y mantén la mirada fija en el punto definido, por encima de las cejas del reflejo frente a ti.

Deja que tu visión pierda el enfoque lentamente: notarás que tus rasgos pierden su nitidez y contorno, sumergiéndote en la oscuridad. A partir de ese momento, notarás que las sombras que se ven en el espejo a tu alrededor se volverán más densas, algunas pueden moverse, no mires para otro lado; El aire probablemente se enfriará en ese instante, y las sombras consumirán la luz de las velas que se encendieron en la habitación; Algunas tomarán formas tentaculares, no parpadees hasta que desaparezcan.

Ya casi has conseguido abrir el tercer ojo…

Mundo astral

En algún momento, una forma humanoide formada por las sombras puede verse por el reflejo del espejo; se acercará a ti como una niebla, y algo parecido a manos aparecerá en tu contorno y reposará sobre tus hombros; el toque gélido despertará en ti las ganas de levantarte y correr. Pero CUIDADO, porque si lo haces, la entidad te consumirá y tu conciencia se perderá para siempre en el mundo astral.

Si has resistido al toque de la criatura, notarás que un líquido delgado saldrá de tus ojos y oídos (no lo toques; no te muevas, eso no es sangre), que no se puede ver en tu reflejo, en ese instante. De repente, una pequeña sonrisa aparecerá en lo que te mira desde el otro lado del espejo, pero ésta ya no será parte de tu reflejo.

La persona en el espejo moverá su mano y la acercará suavemente a tu frente; notarás que su mano seguirá ese movimiento; Cuando te toques la frente simultáneamente, oirás un zumbido agudo y punzante en la cabeza y querrás tirarlo al suelo. Sin embargo, en ningún caso debes moverte.

Si sobrevives a esta frecuencia te sentirás somnoliento, y notarás en el espejo que las sombras ya se han disipado y las velas vuelven a oscilar de forma natural en la habitación; Rompe el espejo con la misma mano que usaste para cortarte, pero no toques las piezas después de que estén en el suelo, hazlo el día siguiente, utilizando tu otra mano.

Levántate y apaga las velas; Cuando te acuestes a dormir, cierra los ojos y no los abras hasta el amanecer del día siguiente; será una noche sin sueños. Al despertar, inicialmente no notarás nada diferente, pero algunas personas a lo largo del día te mirarán de manera diferente, y cuando intentes buscarlos nuevamente con la mirada, ya no estarán allí; Las sombras serán más oscuras y con frecuencia se moverán. Si vives cerca del bosque, notarás pequeñas formas que corren a través de los árboles en las áreas más densas y remotas de la ciudad; no las sigas.

La nueva visión del plano astral

Tu nueva visión te permitirá vislumbrar el plano astral, pero esta habilidad también llamará la atención de entidades que han esperado siglos para ser vistas y comprendidas. Lo cierto es que algunas te traerán regalos y te rendirán homenaje. Otros entes estarán celosos de lo que has conseguido e irán a atormentarte, esto te provocará horribles pesadillas que a menudo se mezclarán con la realidad, la única forma de mantenerlos alejados es con derramamiento de sangre…

El proceso de abrir el tercer ojo es irreversible, solo la muerte te liberará de la visión.

Si quieres leer más creepypastas interesantes, quédate cerca y visítanos de vez en cuando. Por cierto, ¡No intentes hacer el ritual, puesto que simplemente es eso, una Creepypasta!

1 comentario en «Ritual Creepypasta: Cómo abrir el tercer ojo»

Deja un comentario